miércoles, 17 de agosto de 2011

Reality, mi abuela Betty y el te de jengibre


Mi abuela Betty es un personaje increible no solo cocina y teje, sino que usa el photoshop(cuando estoy medio gordeli me da una ayudita en la fotos familiares, obvio!), cultiva bonsais( mostrados a continuacion), pinta cuadros, colecciona ceniceros de hoteles, restaurantes mayormente hurtados( un dato curioso: nunca fumo en su vida), colecciona lapiceras ( consigue algunas por mercado libre ponele), le encanta el boxeo,las carreras de caballos, pero tambien asiste asiduamente al ballet en el colon.
En definitiva todo esto y mas es lo que la hace increible, y lo hace que sea una persona super importante en mi vida, me banca en todas mis ideas cuasi bizarras y locas. Por eso digo: AGUANTE EL TE DE JENGIBRE LOCO! JAJAJA

1 comentario: