viernes, 19 de agosto de 2011



Porque algunas cosas nunca cambian, siempre me olvido de comprar el shampoo y le pongo un poco de agua para q aguante, nunca bajo la tapa de baño, me olvido siempre las llaves de mi casa, siempre me van a dar miedo los aracnidos ( arañas, tarantulas todo lo que repte), fumo todo el dia (un cigarrillo apenas me levanto y no olvidar uno antes de irme a dormir), siempre tengo q estudiar un dia antes del examen ( problemas de concentracion), no puedo estar en un auto que no tenga musica ( de cualquier tipo ) necesito que el volumen de la musica se encuentre en numero par, me levanto 10 minutos mas tarde, salgo con el pelo mojado en invierno, duermo con edredon en verano. En fin asi soy, espero algun dia cambiar mis mambos!
Acept it...Deal with it.. And move on!

No hay comentarios:

Publicar un comentario